viernes, 7 de abril de 2017

DESTINO SECRETO

Miembro Nogni: Maria y Los Chicos de "A nuestra Bola".

Muy buenas! Soy María, tengo 20 años, vivo en Barcelona y actualmente estoy en mi tercer año de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Internacional de Cataluña.




Acabo de empezar el segundo semestre y en una asignatura titulada "Proyecto de Redes", nos han 

propuesto el reto de abrir nuestro propio Blog. Es algo que nunca me había planteado,  pero creo que 

será una buena experiencia en la que disfrutaré escribiendo y podré sacar provecho.
Por fin es viernes y eso significa ni más ni menos que para muchos ya ha empezado la semana santa.

si señores, ha llegado el momento de poder disfrutar de una paz máxima después de tantos agobios

de la universidad y tantas entregas de trabajos equivalentes a la historia interminable.

Mi libertad ha empezado a las 14:00h y mi histeria particular ha empezado a las 14:01h cuando me

he dado cuenta de que mañana el equipo Nogni partiremos hacia un destino que para mi es muy

especial y me trae recuerdos de la infancia.  

En los próximos posts tenemos previsto colgar fotos y vídeos de los lugares más especiales a los que

nos dirigiremos.





Se trata de un viaje preparado por un grupo de amigos a los que nos gusta viajar... a nuestra

bola. Por ahora el itinerario es TOP SECRET. (Desvelaremos más secretitos próximamente).


VAMOS QUÉ NOS VAMOS!

Muchos besos, 






No hay comentarios:

Publicar un comentario